Arrestan a tres narcomenudistas en Chetumal; aseguran 102 dosis de drogas

Se registró la detención de Osram “N”, María “N” y Kenia “N” por narcomenudeo en Chetumal; además se les incautaron 102 dosis de droga
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:26

Se registró la detención de Osram “N”, María “N” y Kenia “N”, pues de acuerdo con la información que proporciono la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo el arresto se debió a su probable participación en delitos contra la salud.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron mientras los elementos policiacos realizaban sus recorridos en la calle José María Pino Suárez con dirección a la calle Ignacio Ramírez, en Othón P. Blanco; pues en la zona se detectaron a tres personas manipulando bolsitas transparentes que contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Mientras que dos manipulaban y guardaban las dosis en mochilas, la tercera persona se encontraba metiendo el producto en un frasco de cristal transparente con tapa.

Ante estas acciones los policías se aproximaron a las personas y evitaron que se dieran a la fuga, resaltando que posteriormente les realizaron una inspección física.

En la inspección física a Osram “N”, se le decomisó  72 bolsitas transparentes de vegetal verde con las características de la marihuana, un teléfono celular color verde de la marca Huawei.

Mientras que a María “N” en la revisión personal se le decomisó 17 bolsitas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana y un teléfono celular Motorola y a Kenia “N” se le decomisaron 13 bolsitas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana y un teléfono Samsung.

Los tres fueron detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes e iniciar las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR