Abandonan cuerpo de un hombre en la Supermanzana 326 de Cancún

El hombre fue ejecutado y su cuerpo fue abandonado en la maleza del fraccionamiento Gran Santa Fe de Cancún
lunes, 20 de marzo de 2023 · 17:33

Un hombre, el cual luego de ser ejecutado fue abandonado en una zona de maleza al final del fraccionamiento Gran Santa Fe, Supermanzana 326 de Cancun, fue localizado esta tarde por hombres que buscaban tierra para tapar baches, mismos que dieron aviso a las autoridades.

A través del número de emergencias 911, fueron alertados elementos de la Policía Quintana Roo, sobre una persona sin vida cubierta con una sábana en un área verde, sobre la calle España.

A su llegada los uniformados fueron abordados por varios hombres mismos que señalaron la zona donde estaba en cadáver, y al confirmase el hallazgo los municipales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

En el lugar elementos de la Policía Ministerial, se encuentran buscando testimonios de posibles testigos, al parecer tenía pocas horas de haber sido abandonada la víctima quien se encuentra en calidad de desconocida, pero nadie logró ver nada.

Servicios Periciales ya procesan el área en busca de indicios, al parecer el hombre fue estrangulado hasta perder la vida, por lo cual será trasladado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde se le practicará la necropsia de ley con la finalidad de conocer las causas del deceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC