Balacera deja una persona herida en Bonfil

Un hombre herido y dos motocicletas aseguradas fue el resultado de un enfrentamiento entre hombres armados en Alfredo V. Bonfil
jueves, 2 de marzo de 2023 · 22:51

Un hombre y el aseguramiento de dos motocicletas fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre criminales, ocurrido la noche de ayer en la delegación Alfredo V. Bonfil, hasta dónde arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron pasado las 22:00 horas, cuando residentes del sector reportaron a la central de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, en la intersección de las calles Luis Echeverría y CNC, minutos después ingresó el mismo reporte, pero ahora sobre la calle Salinas de Gortari.

Con inmediatez, arribaron a la escena elementos de la policía municipal quienes encontraron a un hombre herido y dos motocicletas abandonadas, por lo que las autoridades deducen que se trató de una persecución a balazos entre criminales.

Posteriormente, paramédicos particulares trasladaron al herido a un hospital, mientras que las dos motocicletas abandonadas en la escena fueron remitidas al corralón para las investigaciones posteriores.

Es precioso mencionarlo que una vez más dicho poblado fue sitio por las autoridades de los tres niveles de gobierno lo que provocó que se convirtiera prácticamente en un pueblo fantasma ante el peligro eminente de otro enfrentamiento armado.