Localizan con vida a las tres personas desaparecidas en Bacalar

Las tres personas reportadas como desaparecidas el día de ayer en Bacalar ya fueron localizadas, así lo informó la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo
domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:38

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó esta mañana que fue localizado con vida el reportero de la fuente policiaca Jimmy Palomo, tras un operativo de búsqueda realizado en el municipio de Bacalar.

Según se pudo averiguar, fue durante la madrugada de este domingo cuando fue localizado en un punto de la zona rural de Bacalar, sin que se especificara el sitio exacto de su desaparición.

Sin embargo, se pudo conocer que tras ser ubicada por el Grupo de Coordinación, fue llevado a un lugar para su atención médica y luego trasladado a su vivienda donde cuenta con medidas de protección.

La tarde del pasado sábado se reportó la privación del periodista y dos de sus acompañantes a una cabalgata en la comunidad de Miguel Alemán en el municipio de Bacalar.

De manera extraoficial se señaló que las personas desaparecidas son Jimmy Palomo, reportero de la fuente policiaca en la ciudad de Chetumal, una mujer identificada preliminarmente cómo Soraida Aguilar, que también es periodista, y una tercer persona identificada como Rudy Alcocer, quién es exoficial mayor del municipio de Bacalar.  

Sus acompañantes fueron liberados por los captores después de al menos cuatro horas de cautiverio, cuando ya se realizaba el operativo para localizarlos, pero fue hasta esta mañana cuando se encontró al periodista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA