Ejecutan a un hombre frente a la glorieta de El Ceviche en Cancún

La noche de este 18 de marzo un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su vehículo sobre las avenidas Tulum y Cobá en la Supermanzana 22.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 19:14

Un hombre el cual al parecer iba subiendo a su auto el cual se encontraba estacionado afuera de un supermercado, fue asesinado a balazos por personas que lograron darse a la fuga, fueron varios los testigos quienes se encontraban en el concurrido lugar cuando los disparos los hicieron correr en distintas direcciones, en medio del caos, los responsables lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las avenidas Tulum y Cobá, en la Supermanzana 22, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo y una persona a pie se le acercó y abrió fuego en su contra, las heridas que presentaba principalmente a la altura de la cabeza y pecho, lesiones que le costaron la vida.

Las familias que se encontraban saliendo y llegando a realizar sus compras, corrieron a ponerse a salvo así como quienes esperaban su transporte en los paraderos aledaños, al mismo tiempo el responsable quien se presume lo estaban esperando a bordo de una motocicleta logró darse a la fuga.

Al lugar acudieron autoridades municipales y ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron el deceso del hombre y se retiraron, al lugar también ya acudió Servicios Periciales para procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.