Motociclista muere luego de impactarse contra una señalética en Playa del Carmen

Un motociclista circulaba en Playa del Carmen cuando cayó a un hoyo que lo hizo perder el control; falleció tras impactarse contra una señalética
viernes, 17 de marzo de 2023 · 07:09

Un motociclista pierde la vida la mañana de este viernes cuando circulaba sobre la carretera federal 307, unos metros antes de llegar al acceso al fraccionamiento Bali, al sur de Playa del Carmen.

El conductor iba a bordo de una motocicleta Italika 150, y tenía aproximadamente unos 30 años de edad. Se trasladaba al sur con rumbo a Puerto Aventuras.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tassinari, cayó en un hoyo que le hizo perder el control y posteriormente se impacta en una señalética que marcaba el máximo de velocidad, para quedar tendido y sin vida.

El cuerpo quedó junto a la moto, y testigos solicitaron el apoyo médico, pero para cuando llegaron paramédicos de una empresa privada, solo fue para confirmar que no contaba con signos vitales, de manera que lo cubrieron con una manta azul en espera de que llegara la Fiscalía General del Estado para hacer el peritaje y determinar las causas de la muerte.

El percance ocasionó un cuello de botella sobre este carril de la carretera federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR