FGE de Quintana Roo catea establecimientos de Tulum; aseguran diversas drogas

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, aseguro varias drogas en Tulum tras orden de cateo en varios establecimientos
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:15

 La Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza, Óscar Montes de Oca, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, cumplimentó tres órdenes de cateos a establecimientos en este municipio donde decomisó diversas drogas y aseguró dichos inmuebles.

Los cateos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en las colonias Guerra de Castas, Mayapax y Centro Sur de la ciudad de Tulum, como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo en esta demarcación.

Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden de un juez de control, aseguraron diversas cantidades de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco con las características de la cocaína. 

Al concluir las diligencias, se colocaron sellos oficiales en los inmuebles, los cuales quedaron bajo resguardo de la Policía Quintana Roo. Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, asegurar y detener a los probables participantes de hechos delictivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de