Choque en Cancún deja un muerto y dos lesionados

Se registró un choque sobre la avenida López Portillo, en Cancún, dos personas resultaron lesionadas y una muerta; el responsable se fugó
jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:22

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un choque ocurrido esta mañana sobre la avenida José López Portillo a la altura del fraccionamiento "El Ramonal", hasta dónde arribaron las autoridades para tomar conocimiento.

De acuerdo con la versión de testigo el conductor del automóvil Nissan, Tidda, en color gris, circulaba sobre la mencionada avenida con dirección al filtro carretero, cuándo el conductor de un volquete que se desplazaba en la misma dirección intentó girar hacia la izquierda, pero invadió el carril del automóvil compacto lo que provocó el choque.

Derivado de la colisión dos ocupantes del automóvil resultaron lesionados, mientras que el conductor perdió la vida en la escena, en tanto el conductor del volquete aprovechó la confusión para darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Personal del departamento de tránsito municipal arribaron a la escena y acordonaron la zona, mientras que el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, trasladó el cuerpo a la morgue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR