Roban mercancía en una tienda Waldos de José María Morelos

Supuestos clientes entraron a la sucursal Waldos de José María Morelos para robar varios productos y huir a bordo de una camioneta
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:12

Presuntos “clientes” habrían cometido un atraco en una de las sucursales de la cadena de tiendas conocida como Waldos, ubicada en la zona centro José María Morelos.

De acuerdo información de la policía, hoy a las 11: 30 de la mañana se recibió un reporte en donde reportan que varios "clientes" habían sustraído mercancía de la tienda y se habían retirado del lugar a bordo de una camioneta tipo Van, color blanco con placas de circulación XWXY33.

En el reporte se refiere que la unidad la habían ubicado por el campo deportivo Javier Rojo Gómez de esta ciudad, lugar donde llegó después la policía para tratarlo de ubicarla, pero luego de varias vueltas no lograron localizar ninguna unidad con las características antes mencionadas.

La sucursal de la tienda citada está ubicada a un costado de la avenida principal, entre la calle Benito Juárez y Constituyentes, casi frente al mercado municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC