Sicarios ejecutan a balazos a una mujer en Tulum

Una mujer falleció ayer en manos de hombres armados en la colonia irregular 2 de Octubre, en Tulum; la asesinaron con múltiples disparos
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:09

La noche de ayer, hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y asesinaron con múltiples disparos a una mujer en la colonia irregular 2 de Octubre.

El violento hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas, cuando vecinos alarmados por las detonaciones de armas de fuego salieron de sus casas y vieron a la víctima tirada, por lo que pidieron ayuda a través del número de emergencias 911.

Una patrulla acudió al sitio y al comprobar lo sucedido solicitó la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos solo pudieron corroborar que la mujer no contaba con signos vitales.

Vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones y al salir vieron cómo se alejaban en medio de la oscuridad los presuntos sicarios.

Personal de la Fiscalía del área de peritos criminalistas se presentó en el lugar para recabar los indicios y posteriormente el cuerpo fue levantado por los encargados del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR