Hombre muere durante la volcadura de su auto en Chetumal

Se registró una volcadura en el tramo carretero Morocoy-San Pedro Peralta, Chetumal; el conductor del auto falleció en el accidente
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:13

Una persona falleció en un accidente vehicular ocurrido en el tramo carretero Morocoy-San Pedro Peralta, en el municipio de Othón P. Blanco, en donde la unidad quedó volcada y dentro de la maleza, con el cadáver del conductor atrapado, por lo que fue necesario la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatarlo.

El accidente ocurrió, según los primeros informes de los elementos policiales, entre las 06:00 y 07:00 horas de este domingo, cuando al número de emergencias 911 se reportó que en el camino estatal que comunica a las poblaciones de Morocoy y San Pedro Peralta, un automóvil tipo compacto, color gris, se salió de la carretera y cayó a un barranco.

Los elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron al sitio donde descendieron con la finalidad de ubicar a personas lesionadas, pero lo que encontraron fue al cadáver del conductor, el cual se encontraba atrapado en el interior, por lo que reportaron el hallazgo.

Al sitio del percance acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes bajaron hasta el sitio donde se encontraba la unidad, y realizaron una búsqueda, pero confirmaron que la persona que estaba en el interior ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se mantiene una investigación para lograr conocer la identidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR