Trasladan a "El Alux" a Cozumel; joven acusado de ejecutar a un hombre a balazos

La llegada del “Alux” a Cozumel, se dio bajo un marcado operativo en los alrededores de la Fiscalía General del Estado (FGE)
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:20

El presunto narcomenudista, Edgar P. alias el “Alux”, fue trasladado a la isla de Cozumel durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, mediante un fuerte operativo terrestre desde la ciudad de Mérida, Yucatán, escoltado por elementos de la Policía de Investigación, quienes alrededor de las dos de la madrugada, abordaron una lancha interceptora de la Secretaría de Marina en Puerto Aventuras, para dirigirse a Cozumel.

La llegada del “Alux” a Cozumel, se dio bajo un marcado operativo en los alrededores de la Fiscalía General del Estado (FGE). Al detenido se le aplicó el certificado médico para después, un convoy con los elementos provistos con armas largas, le brindarán seguridad en el traslado hacia el penal de Cozumel, donde quedará recluido, en espera que un juez de control determine su situación legal.

Como recordará, el “Alux”, fue detenido el sábado durante la tarde en el estacionamiento de la Macroplaza de Mérida, Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG