Ministeriales ligan homicidio de travesti en Cancún con ajuste de cuentas

El jueves 9 de marzo ejecutaron a quemarropa a un travesti en Cancún; actualmente las autoridades ministeriales lo ligan con ajustes de cuentas
sábado, 11 de marzo de 2023 · 11:02

La ejecución de un travesti, en la Supermanzana 69, estaría ligado a un ajuste de cuentas, debido a que se le relaciona con diversos delitos, como venta de droga, asaltos y robos a casa habitación, de acuerdo con las autoridades ministeriales.

Los agentes mencionaron que la víctima, conocida como “La Jornada” estaría también ligada a la prostitución de homosexuales y por el momento esa es la línea más fuerte de investigación, debido a que la víctima recibió al menos una decena de disparos.

Residentes de la zona dijeron a este rotativo que la víctima era conocida por dedicarse a la prostitución; pero en la madrugada también asaltaba a transeúntes, además de que hace algunos meses operaba la venta de droga al menudeo desde un motel cercano junto a su pareja que actualmente se encuentra recluido en Cancún.

Otra de las líneas que siguen los agentes es la motocicleta que fue abandonada por el presunto responsable del crimen.

Como le informamos oportunamente, el homicidio ocurrió la noche del jueves, cuando la víctima caminaba cerca del bar Génesis y el conductor de una motocicleta comenzó a dispararle, el travesti intentó correr, pero fue alcanzado por las balas.

En el sitio las autoridades ministeriales aseguraron casquillos percutidos para arma calibré 9 mm milímetros y una motocicleta que presuntamente fue utilizada por el hombre que realizó los disparos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR