Arrestan a abuelo violador en la Región 102 de Cancún

Un hombre de 67 años fue detenido luego de ser denunciado por su hija, la mujer lo sorprendió abusando sexualmente de su nieta en Cancún
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:29

Un hombre de 67 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendido por sus familiares abusando sexualmente de su nieta.

De acuerdo con la información proporcionada por la corporación, el asegurado, que se identificó como José “N”, de 67 años de edad, fue turnado ante las autoridades ministeriales por el delito de violación.

El comunicado señala que la detención se realizó luego que los agentes atendieron un reporte de violación en las inmediaciones de la Supermanzana 102, por lo que fue enviada una unidad de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que llegó de visita a casa de sus papás, y en un momento perdió de vista a su hija, pero lo que al salir al patio a buscarla se percató que su papá se encontraba abusando sexualmente de esta, por lo que solicitó el apoyo de la autoridad.

La mujer pidió que el abuelo abusador fuera castigado conforme a derecho, por lo que interpondría la denuncia correspondiente para que el caso no quede impune.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR