Aumentan los homicidios dolosos relacionados con el crimen organizado en Cancún

La cifra de homicidios dolosos relacionados con el crimen organizado en Cancún continúa aumentando; se registró el deceso de un hombre víctima de un ataque armado
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 07:25

La cifra de homicidios dolosos relacionados con el crimen organizado en Cancún aumentó durante la madrugada de ayer, después que un hombre, quien había sido ingresado a un hospital, luego de ser blanco de un ataque armado perdiera la vida a consecuencia de los impactos recibidos en distintas partes del cuerpo, principalmente a la altura del pecho, las autoridades ministeriales, fueron alertadas de este deceso por personal del nosocomio donde estaba recibiendo atención médica.

La víctima identificada como Gabriel P. U., de 20 años de edad, de acuerdo con datos proporcionados por las autoridades cercanas al caso, había ingresado al Hospital General Dr. Jesús Kumate Rodríguez” horas antes, sin especificar en qué punto de la ciudad había sido herido por proyectil de arma de fuego.

El lesionado presentaba varios disparos por arma de fuego mismos que lo mantuvieron al borde de la muerte en todo momento, finalmente pasadas las 2:00 horas, no soportó las lesiones de gravedad y fue declarado muerto.

Reportan deceso

Agentes de la Dirección de Servicios Periciales acudieron hasta el nosocomio después de tener conocimiento del deceso de la víctima para hacer el levantamiento del cuerpo que presentaba 12 heridas por arma de fuego, principalmente a la altura del tórax, lesiones que resultaron letales.

Luego de la intervención al interior del hospital, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas precisas que ocasionaron su muerte; la Policía Ministerial inició una carpeta de investigación por este homicidio del cual no hay personas detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR