Adolescente muere tras ser atropellado en Felipe Carrillo Puerto

El adolescente de 13 años y su hermano de 15 años transitaban en una motocicleta en Felipe Carrillo Puerto, cuando fueron embestidos por un autobús; en menos de 13 años falleció de manera instantánea
martes, 7 de febrero de 2023 · 07:54

En un episodio trágico, ocurrido en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, un menor de 13 años perdió la vida y otro resultó con lesiones graves al ser arrollados por un autobús de pasajeros en la calle 88, de la colonia Mario Villanueva, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Según los datos aportados por personal de Tránsito que realizó el peritaje correspondiente, los hechos sucedieron cuando dos menores de edad, uno de 13 y otro de 15 años, que ayudaban a su padre en las tareas de sacrificio de animales en el rastro de la ciudad, retornaban a su hogar, luego de cumplir con sus labores.

Los menores circulaban con preferencia de tránsito a bordo de la motocicleta por la calle 88, mientras que por la calle 55 transitaba de Oriente a Poniente un autobús de pasajeros, cuyo operador no respetó el alto obligatorio y de forma intempestiva salió a la calle, impactando con fuerza a los dos ocupantes de la motocicleta.

Por el impacto, los ocupantes y la motocicleta fueron proyectados al otro lado de la calle, donde a causa del golpe recibido, el niño de 13 años, quien viajaba como acompañante de su hermano, de 15 años, perdió la vida de manera instantánea; en tanto el mayor sufrió múltiples heridas que motivaron su traslado al área de urgencias del Hospital General de la ciudad.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito que acordonaron el perímetro. Más tarde arribó personal Servicio Médico Forense y peritos de la Vicefiscalía de Justicia de la Zona Centro, a quienes fue entregado el operador del autobús, quien según los vecinos, intentó darse a la fuga, pero fue retenido por testigos de los hechos para que responda por lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR