Registran incendio en una cuartería en Playa del Carmen; rescatan a 4 menores

Se registró un incendio cuando los menores al estar jugando en una cuartería prendieron un colchón y se requirió la pronta intervención de los tragahumo en Playa del Carmen
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:00

Cuatro menores de edad fueron rescatados este lunes por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuando se incendiaba una cuartería en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Esto en la calle 98 entre avenidas 30 y 35, donde los menores, al estar jugando prenden un colchón que generó esta situación y la pronta intervención de los tragahumo.

Al llegar al lugar, el personal de esta dependencia confirma que el fuego está en propagación, como informó el titular de la dependencia, Alejandro Contreras, pero al saber de estos menores se concentran primero en ubicarlos y rescatarlos.

Una vez que los alejan del peligro, los ponen bajo resguardo de los paramédicos para valorar su estado de salud y emocional.

El resto se concentra en apagar las llamas, que se controla pocos minutos después, evitando así que se propagara a otras viviendas de la cuadra.

Los menores fueron reportados sanos, únicamente con el susto por esta situación.

Cabe mencionar, cuando se dirigían al lugar para atender la emergencia, uno de los vehículos de este cuerpo sufre un percance vehicular toda vez que es impactada por un camión en el costado izquierdo de la unidad, sin que se registraran heridos.

La unidad tuvo que ser arrastrada al taller para su reparación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR