Choque entre un auto y un mototaxi en Playa del Carmen deja dos heridos

Una persona que viajaba en el auto se impactó contra el parabrisas, mientras que otra que iba en el mototaxi presentó golpes tras volcar
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:25

La tarde de este lunes un mototaxista que no respetó su alto obligatorio, provocó un fuerte accidente con saldo de dos personas heridas. Esto en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

El operador de la unidad económica número 37, circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Gansos y al llegar al cruce con la avenida Chit se sigue de largo. En tanto que el vehículo Fiat color gris iba de sur a norte sobre la Chit y cuando llega a Gansos, pro la velocidad en que eiba, no alcanza a frenar a tiempo y golpea al mototaxista.

Del frenón, una mujer que iba de copiloto en el vehículo, sin tener puesto el cinturón de seguridad, se proyecta contra el parabrisas, golpeándose la cabeza, que se abrió y por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos que llegaron al lugar.

En tanto, la unidad del mototaxi fue volteada de costado y un pasajero resultó con lesiones leves que no ameritaron hospitalización.

El conductor tampoco resultó herido, pero fue detenido por los agentes de Tránsito Municipal, pues al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol. El vehículo fue enviado al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC