Rescatan de ahogarse a hombre en Playa del Carmen

En la playa Pelícanos del municipio de Solidaridad, un hombre fue ayudado tras estar apunto de ahogarse en el mar
domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:03

Alrededor del medio día, los cuerpos de emergencia se aproximaron a la playa Pelícanos para ayudar a un hombre que se estaba ahogando en este balneario con certificación Blue Flag.

A una jornada que se conmemorara el “Día del Guardavidas” y que en diferentes estados de la República mexicana, se unieran para un mega simulacro, este domingo, cinco de febrero en la playa Pelícanos, los bañistas divisaron que dentro del mar un hombre se encontraba con dificultades para salir del agua.

Algunos testigos informaron que es probable que el bañista de aproximadamente 40 años de edad, de estructura robusta, hubiera ingerido alguna bebida embriagante, porque el mar durante el horario del rescate no estaba picado y este balneario tampoco es de aguas profundas.

Ante el Frente Frío Número 28, la bandera de color amarillo hondea en las playas del municipio de Solidaridad. Los cuerpos de primeros auxilios, llegaron para intentar reanimar el cuerpo del hombre, en el área donde está el club de playa La Martina

Al lugar de los hechos arribaron los guardavidas que circulan por la zona de playas desde Mamita’s y Shangri-La, los cuales pidieron apoyo a los  policías y a los paramédicos de la ambulancia Life. 

Posteriormente, el personal de las unidades de rescate se movilizaron para trasladar al hombre al nosocomio y que tuviera una atención más personalizada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC