Por 'mano larga' detienen a hombre en Playa del Carmen

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre por el delito de posible robo en la plaza Las Américas de Playa del Carmen
domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:10

Un sujeto fue arrestado luego que se le incriminara por un posible robo; mientras que otro ciudadano también cayó ante la justicia después de amenazar a una persona con un arma blanca.

La noche del pasado cuatro de febrero, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a una persona por el posible delito de robo, en una plaza comercial Las Américas y a un sujeto señalado de amenazas con un arma blanca en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Cuando los oficiales realizaban un recorrido pedestre de vigilancia en un centro comercial, ubicado en la avenida CTM, una persona les reportó un robo dentro de los sanitarios, el hombre con una herida en la boca dio las características de quien lo agredió, lo amagó con un cuchillo y le robó su celular. 

Por lo anterior, inició un operativo de búsqueda y el sujeto fue asegurado dentro de la misma, plaza mientras intentaba emprender la huída.

Más tarde, los oficiales municipales reportaron que sobre la calle 62 entre avenidas 30 y 35 en la colonia Luis Donaldo Colosio, Rigoberto "N.", de 27 años de edad, oriundo del estado de Chiapas, fue asegurado por los Policías Preventivos, tras ser señalado por un hombre de amenazarlo y agredirlo con un cuchillo, mientras se encontraba laborando en un local comercial.

Los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, (FGE), donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC