Hallan el cuerpo de un hombre colgado en un árbol en Playa del Carmen

Un hombre fue hallado sin vida, colgado de un árbol en un terreno baldío, sobre la prolongación de la avenida Juárez en Playa del Carmen
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:38

El cuerpo de una persona sin vida, al interior de un terreno baldío, sobre la prolongación de la avenida Juárez, generó un despliegue policiaco, la mañana de este sábado.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida y, como primer en responder, se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal en el sitio, que se localiza a unos metros antes de llegar al irregular asentamiento de la colonia In House.

En este lugar, un hombre se encontraba colgando de un árbol, en lo que pudiera ser el octavo suicidio del año.

Y es que, según el reporte, el informante refirió que al ingresar al área verde observa a una persona suspendida de un árbol con una cuerda en el cuello.

Mencionó también que dejó marcada la entrada con una bandera blanca, para que la autoridad pudiera identificar el sitio.

Los policías al confirmar el hallazgo, acordonan la zona y dan aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) que alrededor del mediodía se presentó en el sitio para determinar que efectivamente se trata de un suicidio y el posterior levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de identificarlo y avisara a sus familiares para que puedan reclamarlo.

Por ahora, se mantiene la versión de que esta persona decidió salir por la puerta falsa.

Con este sería el séptimo hombre en tomar la fatal decisión, mientras que una femenina también 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR