Detienen a presuntos generadores de violencia tras balacera en Solidaridad

Autoridades locales no han confirmado cuantas personas fueron detenidas y si se aseguraron armas y droga
sábado, 4 de febrero de 2023 · 19:06

Varias personas entre ellas un menor de edad detenidos, fue el saldo de una balacera ocurrida esta tarde en las calles de la colonia irregular Inn House, en Playa del Carmen, lugar al que elementos municipales y federales acudieron al ser alertados sobre detonaciones, se desconoce si se trató de un enfrentamiento entre civiles armados, ya que las autoridades no han brindado más información.

Por varias calles maltrechas de la colonia identificada como foco rojo desde hace más de 10 años, esta tarde transitaron elementos de la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano luego de que les reportaran balazos en el lugar, los uniformados rodearon un domicilio donde al parecer estaban atrincherados los responsables quienes fueron detenidos.

Al parecer la vivienda era utilizada como punto de venta de sustancias prohibidas, lo que pudo haber desatado la agresión entre grupos antagónicos, esto de acuerdo a los datos extraoficiales proporcionados.

Autoridades locales no han confirmado cuantas personas fueron detenidas y si se aseguraron armas y droga, solo se confirmó que en lugar no hubo personas heridas como víctimas colaterales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de