Registran robo en una tienda de celulares en José María Morelos

Una mujer que padece de problemas psiquiátricos robo de una tienda de celulares dinero en efectivo y equipo móvil
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:17

Una mujer que, presumiblemente, padece de problemas psiquiátricos ingreso a una tienda de celulares y se apropió de dinero en efectivo (420 pesos) y un equipo móvil, sin embargo, la encargada del negocio no quiso denunciarla, precisamente por el problema que tiene.

La mujer, que fue identificada como Wendy Patricia M. C., de 26 años de edad fue traslada por elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) al poblado de La Candelaria, lugar de donde vive; y ahí fue entregada a su cuñada.

Los elemento de grupo citado exhortaron al familiar de la mujer que tengan más cuidado con ella, dado que no es la primera vez que llega a la cabecera y molestar a los comerciantes locales.

Lo que no se dijo es cómo llega a esta ciudad, si alguien la trae o viaja en los taxis que salen del poblado todos los días.

La dama si padece de problemas psiquiátricos lo pertinente es que hubiera sido canalizado a alguna instancia encargada de ver ese tipo de problemas, para que reciba tratamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR