Detienen a presunto extorsionador repartidores en Chetumal

Un hombre fue detenido por un grupo de motociclistas, después de cometer varias estafas contra repartidores en Chetumal
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:09

Un hombre fue detenido por un grupo de motociclistas, después de cometer varias estafas contra repartidores en Chetumal y comunidades aledañas, por lo que fue entregado a las autoridades, en espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

De acuerdo con la información recabada, un grupo de repartidores comenzó a ser extorsionado y defraudado por una persona, quien de manera frecuente les pedía servicios a diferentes puntos de la ciudad, pero al llegar no se encontraba la persona a la que se le enviaba el servicio.

Después de una investigación realizada por los propios repartidores lograron ubicar al hombre en las inmediaciones de la calle Paloma con Maxuxac, de la colonia Nuevo Progreso, por lo que realizaron un operativo y se logró detenerlo cuando esperaba recibir un paquete, que según su versión, otra persona había pagado.

Tras ser asegurado, los repartidores señalaron que este hombre había cometido una estafa, en la que al menos una decena de trabajadores habían caído, por lo que derivado de las pérdidas decidieron tomar acciones, ya que por falta de pruebas, las autoridades no habían actuado de ninguna manera.

El detenido fue entregado a elementos de la Policía Quintana Roo, quienes lo aseguraron y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades, aunque hasta el momento no existe ninguna denuncia, por lo que en las próximas horas podría recuperar su libertad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR