Identifican a la mujer asesinada en una pizzería en Puerto Morelos

Una mujer fue asesinada hace dos días en la noche cerca de una pizzería en Puerto Morelos por dos hombres a bordo de una moto; la víctima fue identificada por su hijo
sábado, 25 de febrero de 2023 · 14:14

La mujer asesinada en una pizzería de la calle Cocodrilo, en Puerto Morelos, fue identificada como Victoria V. J., quien podría haber sido una víctima colateral del ataque armado; sin embargo, las autoridades indicaron que es demasiado pronto para determinarlo, debido a que aún se encuentran integrando la carpeta de investigación.    

Fuentes allegadas a la investigación mencionaron que el cuerpo fue reconocido por su hijo y hasta el momento investigan si el negocio estaba siendo víctima de extorsión y si este fue el móvil del ataque, pero aún se encuentran realizando las entrevistas a los dueños del negocio y familiares de la víctima.

Mencionaron que también se encuentran a la espera de poder interrogar a la otra mujer que resultó lesionada, quien también sería una víctima colateral de la agresión armada, por lo que continúan indagando el caso.

El reporte policial señala que los agentes ministeriales localizaron en el sitio al menos nueve casquillos percutidos de arma corta, calibre nueve milímetros; y otros cuatro cartuchos sin percutir, los cuales fueron levantados y embalados para ser agregados a la carpeta del caso.

Elementos policiales con experiencia en este tipo de escenas dijeron que es probable que el hombre que disparó haya tenido problemas con el arma, lo que lo obligó a manipularla y por eso quedaron tirados los casquillos sin percutir.

Dijeron que si el hombre se dio tiempo para destrabar su arma en más de cuatro ocasiones, es evidente que se trató de un ataque directo en contra de las víctimas y la finalidad era ejecutarlas; sin embargo, esta es tan solo una hipótesis, que será descartada o confirmada con el avance de las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con residentes de la zona, quienes comentaron lo sucedido en grupos de WhatsApp, fue una nutrida balacera la que se escuchó, al grado que pensaron que se trataba de un enfrentamiento a balazos.

Como informamos oportunamente, el ataque, que dejó una mujer muerta y a otra lesionada, ocurrió la noche del pasado jueves en la esquina de la avenida Timón con Cocodrilo, en el fraccionamiento Villas la Playa del municipio de Puerto Morelos, hasta donde arribaron las autoridades ministeriales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR