Hallan a mujer muerta adentro de su casa en la Supermanzana 75 en Cancún

Una mujer fue hallada sin vida al interior de su casa en la Supermanzana 75 en Cancún; se encontraba colgada de un hamaquero
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:49

Una mujer sin vida, que aparentemente se ahorcó, fue hallada en el interior de en cuarto que rentaba, ubicado en la Supermanzana 75, en la manzana 27, de acuerdo con información extraoficial la mujer era víctima de maltrato por su pareja, lo que pudo orillarla a tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida, la cual aparentemente se había ahorcado en el interior de su vivienda, por lo que de inmediato, elementos policiacos fueron enviados a la escena.

En el sitio los oficiales encontraron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual se encontraba suspendida de un hamaquero y no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y notificaron a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, la mujer constantemente era víctima de agresiones por parte de su pareja sentimental, por lo que literalmente vivía un martirio, debido a pelea constantemente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de