Detienen a hombre ebrio y rijoso en Chetumal; sacó a su esposa de la casa y se llevó a su hijo

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido en Chetumal, luego de que este sacara a su esposa de manera violenta de su hogar; en el poblado de Nicolás Bravo en Othón P. Blanco
jueves, 23 de febrero de 2023 · 15:08

Se registró la detención de un hombre identificado como Andrés “N”, así lo anunció la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por alterar el orden público en el poblado de Nicolás Bravo en Othón P. Blanco.

Los elementos de la SSP se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito en la comunidad de Nicolás Bravo, sobre la calle Emiliano Zapata en Othón P. Blanco, cuando observaron a una mujer que solicitaba apoyo de manera desesperada.

Los agentes policiacos se acercaron a la mujer, quien les informó que su esposo se encontraba en estado de ebriedad, agresivo y con expresiones violentas la corrió de su casa y no la dejaba entrar, esta señaló que su hijo de un año se encontraba dentro del domicilio.

Razón por la que los Policías acudieron al domicilio para realizar una inspección, sin embargo, el presunto agresor junto con el menor de edad no se encontraba dentro de la casa, por lo que implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores.

Unas cuadras más adelante fue localizado un hombre que fue identificado como Andrés “N”, que caminaba con un bebé en brazos que fue identificado por la madre como su hijo.

Con el propósito de resguardar la integridad del menor, los agentes entablaron conversación con el hombre y consiguieron que el sujeto entregue de manera pacífica y voluntaria al menor quien de inmediato fue trasladado al servicio médico para corroborar que su estado de salud sea estable.

Posteriormente, los agentes realizaron la detención de Andrés “N”; mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR