Atacan con bomba molotov a un club en Playa del Carmen

Un establecimiento ubicado en la desembocadura de la calle 40 Norte, con Zofemat y calle Albatro, en Playa del Carmen, fue asegurado luego de que fue atacado con una bomba “molotov”
jueves, 23 de febrero de 2023 · 10:07

Un club de playa de Solidaridad fue asegurado, luego de ser atacado con una bomba “molotov”.

Se trata de un establecimiento ubicado en la desembocadura de la calle 40 Norte, con Zona Federal Marítimo-Terrestre (Zofemat) y calle Albatros, donde se registró el ataque la mañana de ayer.

El sitio fue acordonado y asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE). Se mencionó que los responsables fueron dos personas a bordo de una motocicleta. Hasta el cierre de esta edición, no se hablaba de detenidos.

Osiris de Jesús Ceballos, Director de la Policía Turística en Solidaridad, descartó que la dependencia a su cargo esté rebasada por la delincuencia, y se reforzarán los operativos nocturnos en bares, discos y antros, con apoyo de fuerzas estatales y federales.

El pasado viernes, por la tarde, se registró un ataque armado en el café “Ah Cacao”, ubicado en la Quinta Avenida con calle 30. Como saldo hubo un muerto y un lesionado. Tras esto, se intensificó la presencia de uniformados.

La noche del martes fue clausurado también un restaurante ubicado en la Quinta Avenida con Constituyentes durante un operativo. En este hubo algunos detenidos.

Además, el pasado domingo se realizó hecho otro aseguramiento, que dejó como saldo 13 detenidos, así como 820 empaques y envoltorios con varios narcóticos y un arma de fuego. Respecto a esta acción, Osiris Ceballos indicó que la información está en manos de la FGE; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la dependencia estatal no había hecho ningún comunicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR