Motociclista ebrio pierde el control y derrapa en Felipe Carrillo Puerto

Un motociclista en estado de ebriedad derrapó en el camino vecinal de las comunidades de X-Hazil Sur y X-Konha, en Felipe Carrillo Puerto
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:38

Un motociclista que manejaba en estado de ebriedad derrapó en el camino vecinal que comunica a las comunidades de X-Hazil Sur y X-Konha, debido a los baches y hoyancos. El hombre sufrió graves lesiones en la cabeza, debido a que iba sin casco.

El accidente ocurrió después del partido de beisbol entre los equipos de San Andrés y X-Hazil, que culminó con un contundente triunfo de los locales, lo que dio lugar a que muchos aficionados alargaran los festejos y abusaran de las bebidas embriagantes.

El protagonista del accidente se encontraba completamente ebrio, y aun así, decidió tomar rumbo a X-Konha, comunidad cercana; sin embargo, debido a los hoyancos del camino y el estado inconveniente en el que estaba, derrapó unos 30 metros antes de llegar al crucero de esa población, y sufrió varias lesiones en la cara, según los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a auxiliarlo.

El tráfico se interrumpió durante más de una hora, debido a que el motociclista quedó tendido en medio de la carretera y bloqueó el paso de todos los vehículos.

Habitantes de la comunidad de X-Hazil notificaron a las autoridades y solicitaron la intervención tanto del personal de Tránsito como de la Cruz Roja.

Con la intención de que los uniformados no aseguren la motocicleta y la trasladen al corralón, algunos compañeros de parranda del lesionado retiraron la unidad del lugar, la colocaron fuera de la escena del percance y les solicitaron a los presentes que dijeran que el hombre accidentado viajaba
en bicicleta.

Luego de efectuar la valoración necesaria al lesionado, paramédicos de la Cruz Roja determinaron su traslado al Hospital General de la ciudad, donde fue concentrado en el área de Urgencias; en tanto que los elementos de Tránsito permanecieron en el sitio del percance para llevar a cabo el peritaje y efectuar el deslinde correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR