Hombre intenta ahorcar a su hermana en Chetumal

Un hombre fue detenido en Chetumal por el delito de violencia familiar; su madre dio aviso a las autoridades, ya que el acusado intentó ahorcar a su hermana luego de agredirla verbalmente
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:16

Elementos de la Policía Estatal capturaron a un hombre, señalado de agredir física y verbalmente a su hermana; por ello fue internado en el Centro de Retención del municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con el reporte, el hombre aparentemente llegó a su domicilio bajos los efectos del alcohol o de alguna droga; comenzó a agredir verbalmente a su hermana y después intentó ahorcarla, motivo por el que la madre de ambos solicitó el apoyo de los uniformados.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo informó que detuvieron a Deive Joel “N”, de 23 años de edad, por su presunta participación en delitos de violencia familiar, en el municipio de Othón P. Blanco.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad realizaban recorridos en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad capital, y recibieron un reporte vía radio del número de emergencias 911, proveniente de la colonia Proterritorio, por violencia intrafamiliar.

Los policías acudieron a la zona del reporte y se encontraron con una mujer de 40 años, quien refirió ser la madre de la víctima, y denunció a su también hijo, Deive Joel “N”, de 23 años de edad, como presunto agresor, quien habría atacado físicamente a su Nora “N”, de 18 años de edad, e incluso intentó ahorcarla.

La joven víctima confirmó los hechos relatados por su madre y autorizó a los policías el ingreso a su domicilio para detener a Deive Joel “N”, quien aún se encontraba en la propiedad.

Los elementos de Seguridad le leyeron sus derechos al arrestado, mientras levantaban las entrevistas correspondientes con la víctima, además de asesorarla para que procediera legalmente.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR