Detienen a tres hombres por portar armas blancas en tres puntos Cancún

Tres hombres fueron detenidos en distintos puntos de Cancún por portar armas blancas y amenazar a ciudadanos; dos de ellos fueron detenidos en la Región 107 y el otro en la 200
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:21

Tres hombres fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad por portar armas blancas y amenazar a ciudadanos, quienes solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal para que efectuaran la captura de sus agresores.

El primer caso ocurrió cuando los policías, por indicaciones del número de emergencia 911, procedieron a verificar un reporte de personas agresivas en la Manzana 50 de la Región 107.

Al arribar al lugar, una mujer les solicitó apoyo desde una ventana, por lo que los oficiales se aproximaron hacia donde estaba y vieron a dos hombres, uno de los cuales estaba golpeando la puerta con un machete y el otro la empujaba, intentando abrirla.

Los agresores, al ver la presencia de los oficiales intentaron huir, pero fueron alcanzados metros más adelantes por los agentes, quienes los detuvieron. Ambos se identificaron como Josué “N”, de 23 años de edad, y Edie “N”, de 25 años.

La mujer que solicitó el apoyo señaló a los dos hombres de haberla amenazado de muerte, motivo por el cual se escondió en el interior de su domicilio y solicitó el apoyo al número de emergencia 911.

Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, los dos hombres fueron formalmente detenidos por el delito de amenazas, daños y portación de arma prohibida.

Otro caso

Posteriormente, fue capturado cuando se encontraba en la vía pública quien se identificó como Bryan “N”, de 21 años de edad, por los delitos de portación de armas prohibidas y resistencia de particulares.

Lo anterior ocurrió cuando oficiales realizaban recorridos por la Región 200, cuando observaron a un masculino portando un cuchillo en la mano, quien al notar la presencia policial, lo ocultó entre su ropa.

Al darle alcance, los oficiales se entrevistaron con él y en ese momento tomó una actitud agresiva, insultando a los uniformados, por lo que, al realizarle una inspección corporal, le localizaron a la altura de la cintura un cuchillo de aproximadamente 38 cm.

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a la formal detención del hombre para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR