Hallan un ejecutado en Xpu-Ha, Playa del Carmen

Se registró el hallazgo de un presunto ejecutado en Xpu-Ha, Playa del Carmen; suman 15 homicidios dolosos en Solidaridad
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:46

Un presunto ejecutado fue localizado en las playas de Xpu-Ha. El hombre tenía un disparo en la cabeza. Bañistas que acudían a pasar el día lo avistaron y reportaron el hecho a las autoridades.

Hasta el cierre de esta edición se sabía que alrededor de las 10:00 de la mañana llegó al número de emergencias 911 el reporte del cuerpo sin vida de un hombre, con aspecto de indigente, quien se encontraba a la orilla de la playa y al parecer, tenía una herida en la cabeza, provocada por un proyectil de arma de fuego.

Debido a que el cuerpo se hallaba en una zona de acceso privado, las autoridades tuvieron que comunicarse con los encargados del lugar para acceder y llevar a cabo las diligencias.

Este sería el homicidio doloso número 15 registrado en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

El acceso a esta zona costera no es público, debido a que los bañistas tienen que pagar una cuota para ingresar a la playa, por el camino de la ventana al mar; además, siempre hay un vigilante en la caseta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR