Motociclista muere al impactarse contra un poste en Isla Mujeres

Un hombre de 25 años murió cerca de la aeropista de Isla Mujeres al impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad
jueves, 2 de febrero de 2023 · 22:16

Un joven no mayor a los 25 años de edad, perdió la vida cerca de la aeropista en Isla Mujeres, al impactarse contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras guiaba una motocicleta, paramédicos llegaron a su auxilio minutos después pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El mortal accidente de tránsito, ocurrió en las primeras horas de este jueves, cuando el joven identificado como Javes G. D., circulaba a bordo de su motocicleta al parecer excediendo los límites de velocidad, esto lo llevó a perder el control cuando circulaba cerca de la aeropista donde subió la banqueta y el poste de concreto el cual detuvo su marcha.

Habitantes quienes escucharon el percance salieron para tratar de auxiliarlo al mismo tiempo en que solicitaron la intervención de una unidad médica, a su llegada paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindarían los primeros auxilios, confirmaron su deceso a consecuencia de los golpes recibidos principalmente en la cabeza.

Elementos de la Dirección de Tránsito y de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde en el transcurso del día fue identificado por familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN