Hombre deja tirada a su pareja tras golpearla en Playa del Carmen

Vecinos alertaron a las autoridades, por lo que lograron la detención del hombre que se encontraba en estado de ebriedad
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:14

Inconsciente y con visibles golpes principalmente en la cabeza, fue como paramédicos y policías encontraron a una mujer en las primeras horas de hoy, en las calles de la delegación Puerto Aventuras, Playa del Carmen.

Los vecinos fueron quienes atestiguaron la golpiza que su pareja sentimental le daba y lo señalaron como presunto responsable, por lo cual fue detenido.

A través del número de emergencias 911, elementos de la policía en Puerto Aventuras, fueron alertados sobre una mujer la cual estaba siendo golpeada por su esposo en la calle Chicozapote, a su llegada los uniformados encontraron a la mujer tendida en la vía pública con una herida en la cabeza, la cual la hizo perder el conocimiento, a unos metros de ella estaba el presunto agresor bajo los influjos del alcohol, quien enseguida fue detenido.

Los uniformados solicitaron la intervención de una unidad médica, a su llegada paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien finalmente fue trasladada a un hospital en Playa del Carmen, para descartar que las lesiones, principalmente la que tenía en la cabeza eran graves.

El agresor fue trasladado a los separos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, y posteriormente sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes por violencia familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC