Detienen a presunto narcomenudista en Playa del Carmen

El hombre intentó huir al ver a las autoridades; sin embargo, logró ser atrapado con varias dosis de drogas para su presunta venta
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:03

El nerviosismo de un presunto vendedor de droga, quien aparentemente se encontraba haciendo nada en las calles del fraccionamiento Los Olvidos, en Playa del Carmen, lo puso en evidencia ante las autoridades estatales, quienes al ver que salía corriendo mientras ellos realizaban un recorrido, le dieron alcance, al realizarle una revisión preventiva le encontraron dosis de distintas drogas.

Al parecer el presunto narcomenudista identificado como Yair “N”., esperaban a un cliente para realizar la venta de sustancias prohibidas, en la calle Melón con avenida 28 de Julio en la Unidad Habitacional antes mencionada.

Fue cuando los uniformados realizaban un recorrido preventivo, donde al intentar salir huyendo, fue detenido y mientras era cuestionado sobre su comportamiento evasivo cayó en constantes contradicciones, por lo cual le realizaron una revisión preventiva.

Entre sus pertenencias le encontraron dosis de la droga conocida como crack, cristal y cocaína, todas empaquetadas para su venta al menudeo.

Por tal motivo fue asegurado y junto con las sustancias prohibidas fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC