Detienen a dos mujeres por posesión de drogas en Cancún

Dos mujeres fueron detenidas en el fraccionamiento Villas del Mar III en Cancún, luego de que se les hallaran bolsitas con droga en su interior
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:03

Elementos de la Policía Quintana Roo, lograron la detención de María "N." y Aracely "N.", por su presunta participación en delitos contra la salud. 

Los hechos ocurrieron cuándo los elementos policíacos realizaron recorridos en la Supermanzana 248, sobre la tercera privada de Frambuesas, dentro del fraccionamiento Villas del Mar III, los uniformados se percataron de dos mujeres que intercambiaban bolsitas transparentes, que en su interior contenía hierba verde y seca con las características similares a la marihuana. 

Al acercarse la unidad, las féminas se percataron de la presencia de los elementos e intentaron emprender la huida para ingresar a un domicilio, inmediatamente los uniformados le solicitaron detenerse y rápidamente descendieron de la unidad para poder realizar la inspección correspondiente. 

En ese momento los uniformados le solicitaron una inspección a su persona y a sus pertenencias, por lo que, las dos mujeres aceptaron de manera voluntaria externando consentimiento, seguidamente y sin violentar sus derechos agentes mujeres realizaron la acción.

Ante la revisión de la primera persona, se logró encontrar cinco bolsitas de plástico transparentes, qué en su interior contenía vegetal verde y seco con las características similares de la marihuana y un teléfono color azul. En la inspección de la segunda persona, se logró encontrar una bolsa ecológica de color rojo, que en su interior contenía seis bolsitas de plástico transparente, que contenía vegetal verde y seco con las características similares de la marihuana y dos teléfonos celulares, el primero de color rojo y el segundo de color morado. 

Por lo anterior, las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición ante las autoridades correspondientes mientras se determina su situación legal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR