Cortocircuito causa incendio en una casa en Cancún

Un cortocircuito causó un incendio en la cocina de una casa en la Región 103 en Cancún; los Bomberos lograron sofocarlo en su totalidad al siniestro
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:32

Una familia despertó esta madrugada al escuchar el ruido de sus utensilios de cocina, los cuales se estaban quemando, al salir de las recámaras vieron que la cocina se estaba incendiando por suerte lograron salir ilesos.

Con botes y cubetas con agua, entre los propietarios y vecinos del domicilio ubicado en la Región 103, trataron de apagar el fuego mismo que amenazaba por expandirse por el resto de la casa, los minutos en esperar a los cuerpos de rescate fueron eternos, pero finalmente pudieron controlarlo.

Al número de emergencias 911, solicitaron el apoyo de bomberos reportando que había una casa en llamas, a su llegada los elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron a verificar el auxilio, se habían unido para apoyar a controlar el fuego.

A los pocos minutos vulcanos lograron sofocarlo en su totalidad, evitando que el resto del inmueble y otras viviendas aledañas se quemarán, una vez sofocado se percataron que el fuego inició en uno de los contactos en la cocina mismo que estaba sobrecargo con aparatos electrodomésticos conectados.

Una vez que hicieron una revisión a fondo así como la ventilación del lugar, los propietarios pudieron regresar al interior, ya que no corrían riesgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR