Cateo en spa de Cozumel por actividades ilícitas

Catean un negocio de spa encontraron seis bolsas de color negro que fueron subidas a un vehículo oficial de la FGE
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 22:15

Catean un negocio de spa presuntamente relacionado con actividades ilícitas como prostitución clandestina y venta de sustancias tóxicas. El inmueble ubicado a solo unos metros del malecón, fue asegurado por elementos de la FGE, y hasta el momento se desconoce que tipo de material, artículos o sustancias tóxicas fueron asegurados.

Elementos de la Mesa Especializada por delitos contra la salud de Playa del Carmen, acompañados de agentes de la Policía de Investigación de la isla, llevaron a cabo el cateo dentro de ese establecimiento localizado en la calle Adolfo Rosado Salas entre quinta y décima avenida de la colonia centro. El inmueble se encontraba cerrado y sin alguna persona resguardando el lugar.

Fueron seis bolsas de color negro que fueron subidas a un vehículo oficial de la FGE, y hasta el momento se desconoce que objetos o materiales fueron decomisados del interior. Momentos después, los elementos colocaron sellos de aseguramiento en el inmueble y posteriormente se trasladaron a las instalaciones de esa unidad autónoma.

Es de resaltar que la Guardia Nacional (GN), participó en ese operativo instalándose en ambas arterias para evitar el paso de transeúntes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM

Más de