Cancún: Detienen a presunto Juez de Quintana Roo por amenazar con un machete a una conductora

Por su presunta participación en el delito portación de arma blanca, desobediencia y resistencia a particulares, fueron detenidos dos personas en la Zona Hotelera de Cancún
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:33

Shelling Kierkegard "N." y Mirle Cristal “N.”, fueron detenidos por su presunta participación en el delito portación de arma blanca, desobediencia y resistencia a particulares. Trascendió que el hombre es un Juez de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron, cuando a través de las cámaras de vigilancia, detectaron un vehículo con reporte sobre el Boulevard Kukulkán, el cual reportaban con una persona agresiva.

A la zona del reporte acudieron dos moto patrullas de la SMSPyT quienes se encargaron de detener a Shelling Kierkegard "N", mismo que de inmediato tomó una actitud agresiva en contra de los elementos, además de tener aliento etílico y quien fue hallado en posesión de un machete.

El arma blanca fue asegurada, mientras que el vehículo fue levantado con el apoyo de una grúa para ser dirigido al corralón.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica. Cabe destacar que el vehículo se encuentra relacionado con un reporte de violencia en contra de una mujer, en el municipio de Benito Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR