Hieren con arma de fuego a un hombre durante una fiesta en Chetumal

Una persona sufrió una herida provocada con arma de fuego, en un domicilio de la calle Barbados, del fraccionamiento Caribe en Chetumal.
martes, 14 de febrero de 2023 · 20:40

Una persona sufrió una herida provocada con arma de fuego, cuando asistía a una fiesta que se realizaba en un domicilio de la calle Barbados, del fraccionamiento Caribe en Chetumal.

Alrededor de las 20:00 horas, una persona que presentaba una lesión, arribó a la base de la Policía Municipal ubicada sobre la avenida Nicolas Bravo, dónde pidió ayuda a los agentes, tras señalar que había sido lesionado, en una vivienda cerca de ese sitio, por un sujeto que portaba un arma de fuego.

Base de la policía municipal a donde arribó el herido

Paramédicos que se encontraban en la base de bomberos, de la misma avenida Nicolas Bravo, le brindaron atención médica, lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, dónde su estado de salud fue reportado estable.

Aunque se desplegó un operativo en la zona dónde la victima relató que había sido lesionado, no se ubicó al presunto responsable.

El joven fue herido cuando asistía a una fiesta 

Según la propia versión del sujeto, al momento de la agresión, él convivía con una mujer que recién había conocido en el lugar, por lo que desconoce el motivo de la agresión.

Durante la movilización realizada por los elementos de la Policía Quintana Roo, en la avenida Nicolas Bravo, se detuvo a dos repartidores que viajaban en una motocicleta, a quienes se les marcó el alto para ser revisados, pero no acataron la indicación y huyeron.

Uno de los tripulantes de la moto fue detenido y otro alcanzó a huir internándose en una zona de maleza, por lo que el conductor fue detenido y la unidad asegurada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM