Detienen a presunto extorsionador en Cancún; quería cobrar derecho de piso

Policías Municipales detuvieron a un hombre de 26 años de edad acusado de extorsionar a un empresario para cobrar derecho de piso en Cancún
martes, 14 de febrero de 2023 · 11:18

Un presunto extorsionador identificó como Jorge "N" de 26 años de edad, fue detenido por Policías Municipales, luego de ser acusado de amenazar a un empresario para cobrar derecho de piso.

La detención se realizó luego que oficiales atendieron un reporte de la línea emergencias, sobre un hecho de extorsión en la Supermanzana 13.

Al arribar al lugar, el agraviado señaló a un hombre, manifestando que desde hace ocho meses dicho sujeto llega a su lugar de trabajo para solicitarle dinero como derecho de piso y amenaza a los empleados con un arma de fuego y en esta ocasión le solicitó que lo anexara a la nómina para cobrar el sueldo, amenazando que en caso de negarse arribarían más sujetos armados.

Ante la narrativa y el señalamiento directo del agraviado, los oficiales procedieron a la formal detención del hombre para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites administrativos correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR