Detienen a dos motociclistas en distintos puntos de Cancún

Omar “N” y Jesús Gilberto “N” fueron arrestados distintos puntos de Cancún, uno por manejar una motocicleta con reporte de robo y el segundo por conducir a exceso de velocidad
martes, 14 de febrero de 2023 · 07:06

Dos individuos fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad; el primero por manejar una motocicleta con reporte de robo y el segundo por conducir a exceso de velocidad una motocicleta sin placas.

De acuerdo con el parte policial, Omar “N”, de 24 años, fue detenido por su presunta participación en el delito de encubrimiento. Circulaba a bordo de una motocicleta que tenía reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación realizaban acciones de vigilancia en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la avenida Paseo del Rey, donde detectaron a un hombre que circulaba de manera temeraria y a exceso de velocidad en motocicleta.

Al poner en riesgo a la ciudadanía, los uniformados procedieron a marcarle el alto para solicitarle una revisión rutinaria. Cuando revisaron los datos de la motocicleta, comprobaron que la unidad tenía reporte de robo con fecha del 20 de junio de 2022, en la Región 110 del fraccionamiento Paseos Kuzamil.

Posteriormente, los policías detuvieron a Jesús Gilberto “N”, de 20 años de edad, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

El hecho se registró cuando oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Lago Victoria, de la Región 260, se percataron de una motocicleta marca Italika, modelo DM 200, color verde con negro, sin placas, la cual era conducida a exceso de velocidad por un joven.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, quien detuvo su marcha metros adelante, y asumió una actitud prepotente, insultando a los oficiales, intentando golpearlos y negándose en todo momento a acatar las indicaciones

Los dos motociclistas detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR