Dan con arsenal por motociclista armado en Isla Mujeres

Tras cateo en Isla Mujeres, se aseguraron armas y cartuchos útiles diversos
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:24

Derivado de una agresión a balazos realizada por un motociclista que circulaba por calles de las colonias La Gloría y Cañotal, autoridades llevaron a cabo el cateo de un inmueble posiblemente utilizado para realizar actividades ilícitas.

Como resultado del operativo encabezado por la Fiscalía En Atención al Narcomenudeo (FEAN), en el domicilio ubicado en la colonia La Gloria, los uniformados encontraron cinco armas cortas, tres armas largas, 286 cartuchos útiles de diversos calibres y aproximadamente 50 kilogramos marihuana, todo esto fue asegurado y sería trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), en Cancún.

De acuerdo a la FGE, el operativo se realizó luego de que la noche del pasado martes un motociclista disparó un arma de fuego por varias calles y posteriormente dejara la unidad de dos ruedas abandonada, esto alertó a la ciudadanía quienes a través de redes sociales alertaron sobre un posible ataque en planteles escolares.

 

Ante tal situación, el día de hoy en varios colegios los directivos prefirieron retirar a los alumnos antes de la hora de la salida, además de que se tomaron medidas de seguridad en las instalaciones y edificios públicos.

RP