Mujer taxista recibe un balazo en Tulum

Testigos informaron a los elementos de seguridad cuando notaron que la mujer tenía una herida de bala en el municipio de Tulum
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 17:32

Las sirenas de las ambulancias y unidades de Seguridad Pública sonaron cuando se acercaron a brindar auxilio a una mujer taxista que, probablemente, fue herida después que le dispararon, mientras estaba en su automóvil en la carretera federal.
De acuerdo a automovilistas que circulaban en la zona, el automóvil de la mujer taxista quedó varado en la entrada del parque acuático Xel-Hám del municipio de Tulum. 

Este llamado de auxilio al número de emergencias aconteció a las 15:36 horas, cuando testigos reportaron a una persona lesionada por arma de fuego, que estaba a bordo de un taxi número económico 2566. 
Seguidamente, los agentes que viajaban en la unidad policiaca 92107 arribaron al lugar de los hechos y pidieron apoyo médico para una femenina lesionada por arma de fuego. 
Posteriormente, los paramédicos de la unidad médica de la empresa Costamed 32 trasladaron a la  femenina al Hospital General de Playa del Carmen, por probable fractura en el cráneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

 

Más de