Caen dos presuntos narcomenudistas armados en Cancún

La Policía Municipal arrestó a dos hombres en distintas zonas de Cancún por posesión de drogas y armas
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 07:23

Elementos de la Policía Municipal capturaron a dos hombres por distintos delitos y partes diferentes de la ciudad. Ambos fueron turnados ante las autoridades ministeriales.

El primero caso ocurrió cuando personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban recorridos de vigilancia en la Región 201 y detectaron a un hombre que, al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a darle alcance y le explicaron que derivado de su actitud sería sometido a una revisión, a lo que Carlos Daniel N., de 41 años de edad, originario de Yucatán, accedió voluntariamente.

Los oficiales le encontraron un arma de fuego y varias bolsitas transparentes de enervantes, por lo que fue asegurado y trasladado a Seguridad Pública para ponerlo a disposición de las autoridades.

La pistola calibre .22 con un cartucho útil y un cargador, fue turnada, al igual que el detenido, para los estudios de balística correspondientes y conocer si está involucrada en otro ilícitos.

Posteriormente, en esa misma región, los uniformados se percataron de un sospechoso a bordo de una motocicleta, quien al solicitarle que detuviera su marcha intentó escapar, pero fue alcanzado y sometido a revisión, a quien le fueron localizados seis envoltorios con presunta cocaína, lista para su venta al menudeo y otro de hierba seca con las características de la mariguana.

En la motocicleta también localizaron un machete, por lo que el detenido, quien dijo llamarse José Guadalupe N-, y el vehículo, fueron puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información