Automóvil queda incrustado bajo un camión de mudanza en Playa del Carmen

Un camión de mudanzas causó un bloqueo en carretera de Playa del Carmen, lo que llevó a que el vehículo de una mujer se atascara debajo de él
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 12:19

Un camión de mudanzas provoca un accidente carretero, en el que afortunadamente una mujer salva la vida m9ilagrosamente, luego de su vehículo se incrustara debajo de la pesada unidad.

Esto ocurrió sobre la carretera federal 307 a la altura del hotel Dorado Royal, al norte de Solidaridad, hasta donde se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, porque el reporte que ingresó al número de emergencias 911 daba cuenta de una persona prensada.

La mujer que conducía el vehículo particular, circulaba de norte a sur, con rumbo a la ciudad de Playa del Carmen,  mientras que el operador del camión de mudanzas circulaba de sur norte, pero en el retorno da vuelta y provoca el corte de circulación.

La mujer quedó atrapada en su vehículo, y pro ello fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia quienes logran liberarla. En tanto paramédicos que se presentaron, tras valorarla, consideraron no era necesario el traslado a un hospital, toda vez que sólo presentó una ligera lesión en la mano. El cinturón de seguridad fue el que ayudó mucho para  no  hablar de una tragedia.

También se presentó la Guardia Nacional División Carreteras para hacer el deslinde de responsabilidades y solicitar el apoyo de las grúas para trasladar a los vehículos involucrados al corralón.

La vialidad, cabe mencionar por último, fue cerrada parcialmente, para que se pudieran hacer los trabajos de rescate  y posteriormente dl arrastre de los mismos involucrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS