Presuntos sicarios cuelgan una manta en una escuela primaria de Cancún

Presuntos criminales colgaron una manta en la escuela primaria Cecilio Chi la noche de este martes
martes, 5 de diciembre de 2023 · 23:18

Una manta con un mensaje alusivo al crimen organizado, fue colgada alrededor de las 22:00 horas de este martes, en la escuela primaria Cecilio Chi, ubicada en la Supermanzana 516, los responsables hicieron varios disparos lo que alertó a los habitantes sobre las amenazas.

Alrededor de ocho disparos al aire para “avisar” que habían colgado la manta, fueron los que hicieron salir de sus viviendas a los habitantes aledaños al plantel escolar escucharon esta noche, logrando ver la manta con amenazas de presuntos integrantes de alguna célula delictiva, quienes no fueron vistos.

Las autoridades municipales al tener conocimiento sobre disparos en ese lugar, acudieron para hacerse cargo y luego de ubicar las amenazas, descolgaron la manta para ponerla a disposición del Ministerio Público (MP).

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciará las investigaciones correspondientes sobre “la advertencia” que presuntos integrantes de grupos antagónicos se disputan la llamada “plaza”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de