Capturan a dos hombres por ataque armado a una empresa de materiales en Cancún

Didier Jesús “N” y Jonathan Alejandro “N”, fueron detenidos como presuntos responsables del ataque a la Bodega de Materiales Maranatha en Cancún
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 17:44

Tres hombres fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de tres víctimas en Cancún, después de la aportación de pruebas de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Didier Jesús “N”, Jonathan Alejandro “N” y Moisés “N”, fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación en coordinación con la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, en la Supermanzana 227.

Entre sus pertenencias diversas dosis de posibles estupefacientes, así como un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, además de un revólver.

En una primera acción, elementos de la Policía de Investigación repelieron una agresión con arma de fuego en el fraccionamiento Kusamil, donde se logró la captura de Moisés 'N'. Uno de los implicados perdió la vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente, en otro operativo, los elementos policiales lograron detener a Didier Jesús “N” y Jonathan Alejandro “N”, identificados como presuntos responsables del robo y homicidio en la Bodega de Materiales Maranatha en la Supermanzana 225.

Los probables responsables Didier Jesús “N”, Jonathan Alejandro “N” y Moisés “N”, fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien los vinculó a proceso, como presuntos participantes en la comisión de hechos constitutivos del delito de homicidio calificado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA