Ejecutan a un hombre en la región 259 de Cancún

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de esta Navidad en el fraccionamiento Villas de Otoch Paraíso
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 23:52

Una persona del sexo masculino fue ejecutado a la balazos en el estacionamiento de los edificios ubicados en la avenida Leona Vicario, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, la víctima se dirigía a la tienda a comprar cerveza cuando fue ultimado.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, luego que residentes del mencionado fraccionamiento primero reportaron un hombre ensabanado y posteriormente otra llamada indicó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

A la brevedad posible, elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia de un cuerpo que ya no contaba con signos vitales y tenía heridas presuntamente producidas por proyectil de arma de fuego.

Ante tal situación solicitaron el arribo de una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que la víctima había perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada y fueron notificadas las autoridades ministeriales para que tomaran conocimientos de los hechos.

Familiares del fallecido que arribaron al lugar de los hechos dijeron que se encontraban conviviendo en su domicilio, cuando la víctima salió con la finalidad de comprar más cerveza y algunas botanas, pero al notar notar la presencia policial se acercaron y observaron que era su familiar el asesinado.

Peritos criminalistas arribaron al lugar de los hechos y procesaron la escena del crimen para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de