Detienen a un hombre por abusar de tres menores en Playa del Carmen

Pedro 'N' fue detenido en Playa del Carmen acusado del delito de abuso sexual en agravio de tres menores de edad
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 19:30

Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de tres menores de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo cumplió con la orden de aprehensión contra Pedro 'N' en Playa del Carmen.

Esta detención se llevó a cabo en la avenida Caoba esquina Petempich en el fraccionamiento Misión Villamar; el imputado fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía.

En lo que se determina su situación jurídica, el detenido fue recluido al Centro de Retención Municipal de Solidaridad, por lo que permanecerá preso mientras dure su proceso legal.

Las primeras investigaciones establecen que el imputado probablemente cometió el delito en una vivienda de este municipio, donde al parecer aprovechó la cercanía y relación con las víctimas, para cometer el ilícito.

La Fiscalía Especializada en Combate al Delito contra la Mujer y Delitos Sexuales, iniciaron la carpeta de investigación en la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica correspondiente, por lo que solicitaron y obtuvieron de un Juez de Control el mandamiento judicial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA